viernes, 23 de mayo de 2008

Sin poesía

A veces he pensado no ser de este mundo
No más de asquerosas pero exquisitas poesías amorosas
No mas de ti
Que al final se trasforma en mi… o en la nada

En este universo sumergido en los cánones
Que nos dicen que hacer y que no
Confieso no lograr que este vació
Palpable en mi corazón y en mis ojos
Llegue a su fin , en algún momento
¿Quién eres tu?
¿Quién soy yo
¿Qué es este mundo?
Basta!.... no hablen mas de amor de mierda
Basta! De todo ese romanticismo de porquería
Que hace que te escondas detrás de una máscara
Y dejes de ser tu

Es preferible desagradar que pensar en la percepción constante
Es otra farsa de la urbanidad como tu… y yo.

El hecho poético es el mundo
Espiar constantemente la humanidad
Encontrarse constamente al borde del abismo
Que traslada a la idea de lo Otro…. Mal llamado mundo
La alucinación, lo grotesco lúdico
Paradójico, obsceno
Inestable, muerte en lo eterno
A diferencia
De este espacio inerte
Repleto de materia , gente invisible
Y pragmatismo.

No hay comentarios: