jueves, 3 de abril de 2008

Declarada Musa Eterna

Hermosa musa
Aquel día que te vi.
Ese en que estuvimos juntos
Me encontraba
En un estado transitorio
Feliz, triste, emocionado, enamorado
Y muy vivo
Solo con verte me bastó.
Esa única mirada penetrante
Con matices un poco oscuros
Pero muy seductores
Con esos bellos labios
Que enmarcan tu hermosa sonrisa
Esas finas líneas entrelazadas
Forman tu rostro excepcional.
Detrás de ese bendecido estuche
Esta un corazón
Noble, cariñoso, alegre
Un poco confundido tal vez
Pero no te preocupes
La confusión es un sentimiento
Natural en los humanos.
A veces me pregunto
¿Por qué?
Todo tiene que ser asi
Quizás es porque
Deben ser asi… No lo sé
Quizás siento a veces
Esta tristeza
Porque no me quieres
Como yo quisiera
Sé que me quieres mucho
Y te lo agradezco o
Más bien te lo correspondo.
Sabes te vi en esa imagen
Llena de colores vivos
Llena de ti
De tu belleza
Con tus lisos cabellos oscuros
Y tu tierna franelita rosada
Representando tu ternura
Y simplemente lo que eres tu.

Confieso que estoy
Escribiendo estas líneas
Derramando unas saladas
Y amargas lágrimas
Que son por ti
Y quedarán sumergidas en este papel
Para siempre.

No te alarmes
Voy a estar bien
O al menos eso creo
Porque sé
Que no te gusta
Que sufra por ti
Pero es difícil
Has dejado una huella imborrable
En mi corazón
Pero voy a estar bien
O al menos lo intentaré
Solo te pido que conserves
Estas notas
Y que cuando las leas
Recuerdes que siempre
Estaré para ti
Cuando necesites contar algo
O simplemente descargarte
Voy a estar para ti
Declarada Musa Eterna.
Aunque a veces estemos
Distantes siempre te cuido
Solo no te olvides de mí
Cuando quieras recordarme
Léeme
Yo nunca me olvidaré
De ti


A mi hermosa musa
23-04-07

No hay comentarios: