domingo, 16 de marzo de 2008

Tú y el piano

Intento buscar tus ojos
Pero no deseas que yo los vea
Intento desesperadamente
Lograr que tu mirada me perciba

¿Por qué nos cuesta tanto
El amor?
¿Por qué me cuesta tanto el amor?
¿Por qué?

A veces desearía tocarte para comprender
Tu difícil ejecución como cuando toco el piano
Y no hallo la tonalidad precisa ni el acorde adecuado
Para sentir la melodía

Para mi serías maravillosa
No conseguiría un adjetivo
Para tu definición

Estableciendo símil
Te trataría con amor en sobremanera

Solo me queda una pregunta
¿Cuánto tiempo más debo esperarte?
Ya lo sé
No lo vas a responder
Esa ha sido la trama de esta historia
Tu respuesta
O mi ilusión de una respuesta
Acerca de ti
Acerca de mí
Acerca de lo irrespondible

Yo con mi eterna cobardía
Para otorgarle a tus labios
Que enmarcan una hermosa sonrisa
Yo que con mi timidez alcancé el camino
Hacia el desamor

Yo que con mi carácter lúdico
Frente a la realidad
Lo único que logré fue que los demás
Se divirtieran mientras que yo me mantuve
En la suspensión de lo inexistente

Con frases efímeras y
Con efímeras frases
Me encontré en el medio
De la nada
¿qué es la nada?
Lo es todo
Al final del viaje
El todo se fundamenta en la nada
En este momento me encuentro
Entre tú y el piano.

No hay comentarios: