domingo, 27 de julio de 2008

Sin pensamiento

Cuando el amor es muerte
La muerte es amor
Entre tu pragmática grandeza
y mi constante discordia
Dentro de mi habitación estuviste
Al menos creí que eras tú

Sin cre-acción
Sin letras
Solo vacío
Y pasajera alegría
En medio de este desfile
Alucinógeno ocurrido entre alcohol y deseo,
Porque los temas ya no existen, porque las letras se escapan
Buscar alguna razón
Para las letras es posiblemente-imposible frente al papel la pluma y… lo otro. El camino de la dirección opuesta, del miedo al amor y a la muerte
Miedo a ti, que te escondiste en el desfile para ocultarte de mi
A las personas
A Cortazar, que hace ver cosas en todos lados
Al Sr. del piano
A ese sonido tonal que aún no hallo para mi vida
A la literatura
A la divina secta del arte
Miedo al llanto
A ser débil
A la soledad
A la timidez
A ser noble, y otras cuya enumeración serian interminables como las cadenas de Rafael
Solo quedaré suspendido en la nada para esperar mi desintegración final y eterna

No hay comentarios: